casamrksacasamrksa

ca

casamrksa

Nuestros orígenes comienzan en la tradición de generación en generación para mantener viva nuestra pasión por los pianos. Esto nos motiva a la dedicación exclusiva para hacer del piano un instrumento de gran precisión y mágico sonido.

Nikola Mrksa Jurak técnico y afinador por excelencia, natural de Croacia quien llegó a Chile en 1951 junto a su mujer Neda Jurcic con el noble oficio de constructor de pianos.

Comenzó trabajando con Margarita Friedeman y luego se independizó, para formar su propia empresa. Desde esa época tuvo a su cargo los pianos de la Facultad de Música de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Santiago y Universidad Católica de Valparaíso, Teatros Municipales de Santiago y Viña del Mar, Fundación Beethoven, Instituto Goethe, Embajadas, etc., y pianos pertenecientes a grandes artistas como Claudio Arrau, Alfonso Montecinos, Rudy Lehmann, Elena Waiss, Flora Guerra, Roberto Bravo, Oscar Gacitúa y Herminia Raccagni, por nombrar algunos de sus famosos clientes.

Pero llegar hasta aquí no ha sido más que una suma de esfuerzos con el objetivo de mantener una tradición y vocación, siempre necesarias cuando, mirando hacia atrás, el camino ha sido largo.

Actualmente Mrksa Spa. formada por un grupo de amantes de la música.

Casa Mrksa representa en forma exclusiva a prestigiosas marcas y es una de las empresas dedicada a pianos acústicos más completa y prestigiosa de Chile.

 


(Nikola Mrksa Jurak)


(Neda Jurcic)

 

casamrksa
casamrksa

 

casamrksa
casamrksa casamrksa
Además cuenta con un equipo de técnicos especializados para realizar revisiones, ajuste y regulaciones, reparaciones de caja armónica, cambios y reposición de piezas y arreglos generales especializados.

 

 

casamrksa casamrksa

Maimonides 588, Santiago. Chile +56 2 665 9331, +56 2 222 1930 info@casamrksa.cl
© 2015 - Todos los derechos reservados, Casa Mrksa, Pianos por excelencia.